Bolsa de empleo del Colegio

ROBERTO TEJEDOR MARTIN

Datos

Edad: 39 años.
Ubicación actual: ZAMORA. España.
Teléfono: +34 635 422 903.
E-mail: rtejedormartin@hotmail.com
Perfil Profesional en Linked in http://www.linkedin.com/profile/edit?trk=hb_tab_pro_top
Carnet de conducir: Tipo B.
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional.

Formación

TITULACIÓN

Febrero 2000
INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES.
ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ZAMORA (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA).

Octubre-2010-Febrero-2011
CURSO DE “DISEÑADOR DE PÁGINAS WEB Y MULTIMEDIA” perteneciente al Plan F.O.D.
Impartido por CEOE CEPYME de Zamora, y en colaboración con el Ecyl, Fondo Social Europeo, JCyL, y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Abril-2008-Julio-2008
CURSO DE “TOPOGRAFÍA PARA INGENIEROS, ARQUITECTOS TÉCNICOS Y TÉCNICOS DE OBRAS” promovido por BEGAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS e impartido por STRUCTURALIA.

Junio-2007-Diciembre-2007
CURSO DE “JEFE DE OBRA” promovido por BEGAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, e impartido por STRUCTURALIA. (600 h ).

Febrero 2002

- TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Especialidad SEGURIDAD Y SALUD ENEL TRABAJO en el Instituto Europeo para la Formación, Qualityser. Zamora. (450 h ).

Mayo 2001
- Curso de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES de NIVEL BÁSICO en el Instituto Zamorano de Formación y Empleo (I.Z.E.) Zamora. (30 h ).

Marzo 2001
- I Curso de “Inspectores de OCT” de acuerdo con la nueva LOE del 5 de noviembre de 2000, por INZAMAC ASISTENCIAS TÉCNICAS, S.A. con la colaboración del COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES. Zamora. (50 h ).

Abril 1999
- Curso sobre “Técnicas de Estudio” por la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Zamora. ( 20 h ).

Marzo 1999
- Curso sobre “La Gestión y Uso del Agua en la Comunidad Castellano y Leonesa” por la ONG UNIVERSITARIOS PRO TERCER MUNDO. Zamora. (20 h.).

Marzo 1999
- Curso “Cuidados Paliativos” por la E. U. de ENFERMERÍA de Zamora y el INSALUD. Zamora. (52 h.).

Noviembre 1997
- Curso sobre “Explosivos y Voladuras de Interior y a Cielo Abierto” por la UNIÓN ESPAÑOLA DE EXPLOSIVOS S.A.
Zamora. (20 h.).

Enero 1993
- Título de MECANOGRAFÍA, “Academia ALFAS” de Zamora. ( 300 p.p.m. ).

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

- Sistemas Operativos: DOS, Microsoft WINDOWS XP.
- Procesadores de Texto: Microsoft WORD, Adobe ACROBAT 8.0.
- Hojas de Cálculo: Microsoft EXCEL.
- Mediciones y Presupuestos: PRESTO v. 8.44.
- Planificaciones de Obras: Microsoft Office PROJECT
- Diseño Gráfico: AUTOCAD v. 2007.
- Diseño WEB: Dreamweaver, Notepad++, Flash.
- Cálculo de Estructuras: CYPE INGENIEROS.
- Programación: CÓDIGO HTML Y CSS.
- Presentaciones: Microsoft POWER POINT.
- Fotografías: Photoshop, ACD See, Photo Explorer 7rtyty

Experiencia

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Agosto 2013 – SAPROINCO, S.L.
Jefe de Oficina Técnica y Calidad de la obra “PROYECTO CONSTRUCTIVO CORREDOR NORTE-NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD TRAMO: ZAMORA – LUBIAN. SUBTRAMO: LA HINIESTA – PERILLA DE CASTRO”.
Zamora. Ppto: 74.3Mill€.

Marzo 2011 – ENLACE U.T.E. LIERES FASE IV (ACCIONA – CONTRATAS IGLESIAS, S.A.)
Trabajando en Contratas Iglesias, S.A. como Jefe de Producción de la obra “PROYECTO DE CONSTRUCCION DE LA VIA DE CONEXIÓN CORREDOR DEL NALON - AUTOVIA DEL CANTABRICO IV FASE”.
Lieres (Asturias). Ppto: 28.3Mill€.(1 Año).

Junio 2010 – AZVI, S.A.
Jefe de Calidad y Medio Ambiente de la obra “CORREDOR NORTE-NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD. TRAMO: VALLADOLID-BURGOS. SUBTRAMO: NUDO DE VENTA DE BAÑOS-TORQUEMADA”.
Magaz de Pisuerga (Palencia). Ppto: 48.1Mill€.

Febrero 2010 – ACCESO A ZAMORA UTE (FCC CONSTRUCCION,S.A.-ARCEBANSA,S.A.)
Trabajando en Arcebansa, S.A. como Jefe de Calidad y Medioambiente de la obra “NUEVO ACCESO A ZAMORA, CONEXIÓN CARRETERAS CL-527 Y N-122”.
Zamora. Ppto: 13.7Mill€.

Agosto 2008 – BEGAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
Jefe de Obra de la obra “MEJORA DE PLATAFORMA Y FIRME, P-952, FUENTES DE NAVA (P-953) – PAREDES DE NAVA (P-951), PK 0+000 al PK 10+000 y P-953, FUENTES DE NAVA (P952) – VILLARRAMIEL (N-610), PK 19+500 al PK 33+200”.
Paredes de Nava (Palencia). Ppto: 4.8Mill€ (1 Año)

Junio 2008 – BEGAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
Jefe de Calidad y Medio Ambiente de la obra “CORREDOR NORTE-NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD. L.A.V. MADRID – GALICIA. TRAMO OLMEDO-ZAMORA. SUBTRAMO ACCESO A ZAMORA.”.
Zamora (4 meses).

Mayo 2007 – BEGAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
Jefe de Calidad y Medio Ambiente de la obra “CORREDOR NORTE-NOROESTE DE ALTA VELOCIDAD. L.A.V. MADRID – GALICIA. TRAMO OLMEDO-ZAMORA. SUBTRAMO OLMEDO-VILLAVERDE DE MEDINA, TRAMO I.”.
Olmedo (Valladolid) (1 Año y 2 meses).

Mayo 2006 – BEGAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
Jefe de Calidad y Medio Ambiente de la obra “AUTOVÍA RUTA DE LA PLATA. TRAMO ZAMORA (N-630)-RIO DUERO (N-122)”.
Zamora (1 Año).

Mayo 2005 - ENMACOSA, S.A.
Trabajando en la Asistencia Técnica del Mº de Fomento como Jefe de Oficina Técnica y de Aseguramiento de Calidad (J.O.T.A.C) de la obra “AUTOVÍA A-8 DEL CANTÁBRICO. N-634 DE SAN SEBASTIÁN A SANTIAGO DE COMPOSTELA. TRAMO: ABELEDO - REGOVIDE”.
Villalba (Lugo) (1 Año).

Febrero 2005 - ENMACOSA, S.A.
Trabajando en la Asistencia Técnica del Mº de Fomento de la obra “SEGURIDAD VIAL. ENLACE DE MONFORTE. CARRETERA N-120 DE LOGROÑO A VIGO, PK 521+000. TRAMO: MONFORTE DE LEMOS”, y en la Asistencia Técnica de la Xunta de Galicia de la obra “VARIANTE DE MARÍN. TRAMO: CONEXIÓN CTRA FIGUEIRIDO CON CC-550. SUBTRAMOS: CONEXIÓN CTRA FIGUEIRIDO CON PO-313 y CONEXIÓN PO-313 CON CC-550”. Colaboración en la obra “COVELO – MACEIRA”.
Sanxenxo (Pontevedra) (3 Meses).

Abril 2003 - ENMACOSA, S.A.
Trabajando en la Asistencia Técnica del Mº de Fomento de la “VARIANTE DE LA N-623 DE BURGOS A SANTANDER” como Jefe del Control Cuantitativo y Coordinador de Seguridad y Salud en Fase de Ejecución.
Burgos (1 Año y 10 Meses).

Febrero 2002 - ENMACOSA, S.A.
Trabajando en la Asistencia Técnica del Mº de Fomento de la “Autopista de peaje León – ASTORGA”, como Jefe del Control Cuantitativo y posteriormente como Jefe de calidad.
León (1 Año y 4 Meses).

Noviembre 2000 - INZAMAC ASISTENCIAS TÉCNICAS, S.A.
Trabajando en el Área de Sistemas de Gestión haciendo funciones de Jefe del Departamento de Tecnologías Integradas (I+D), llevando a cabo labores de Auscultación de firmes (Iri, Ecodyn, Deflexiones, CRT), control de calidad de señalización horizontal y vertical.
Zamora ( 1 Año y 3 Meses).

Junio 2000 - EMEÁ INGENIERÍA, S.L. y ENDUSA, S.L. (Laboratorio de Ensayos del

Otros

Persona trabajadora y responsable.
Tarjeta Profesional de la Construcción. (TPC).


GEMMA BRAVO BENITO

Datos

Fecha de nacimiento: 19 de junio de 1972
Domicilio: C/ Alamillo Alto nº 3 4B, CP: 13.002
Ciudad: Ciudad Real
Mail: anagemab@yahoo.es
Teléfono: 654-25-65-95
Carnet de Conducir: B

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad: Construcciones Civiles.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Auditor en sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales

Curso de Gestor Ambiental

Curso de Gestor de Calidad

Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción

Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales

Curso ISO 14.001

Curso Calidad Total

Curso “Certificación Energética de Edificios: Calener, Líder y CE3”

Conocimientos informáticos:
Sistema operativo WINDOWS XP
Paquete de Programas de Microsoft Office XP
Autocad
Presto
Calener, Lider y CE3

INGLÉS: Nivel mediortyty

Experiencia

INCOPE CONSULTORES, S.L. (2.008-2.013)

Realizando trabajos como coordinadora de seguridad y salud en obras de construcción:

AUTOPISTA DE LA MANCHA, C.E.S.A.
• “Conservación y explotación, Obras de Reforma e Instalación de los Sistemas de Gestión de Peaje y Control de Tráfico de la Autovía A-4, del P.K. 138,00 al 245,00. Tramo: Puerto Lápice – Venta de Cárdenas” C. (2008 – 2013)

EXCMO. AYTO DE CIUDAD REAL
• Construcción de islas para instalación de contenedores soterrados
• Rehabilitación de firme en varias calles de Ciudad Real.
• Mejora en varios tramos de la Red de Abastecimiento y Saneamiento.
• Adaptación y adecuación de La Vereda de Moledores a paseo peatonal/bici
• Urbanización de un tramo de la C/ Italia
• Renovación de acerados.
• Instalación de alumbrado público en varias calles de la ciudad
• Instalación hidráulica y eléctrica en la Fuente Trébol en la Rda. de la Avda Reyes Católicos
• Instalación de Centro de Transformación en Centro de Toxicómanos

ACUASUR, S.A.
• Ejecución Red de Saneamiento de La Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra; Desdoblamiento del emisario entre el pk 3+400 y la arqueta de entrada a la EDAR de C. Real y Colector de Poblete hasta la EDAR de C. Real
• Ejecución de EDAR de Fuente el Fresno y Ampliación de la EDAR de Villarrubia de los Ojos y Tanque de Tormenta (C.R.)
• Conexión de Red de Abastecimiento de Carrión a Torralba de Calatrava (C.R.)
• Ampliación de Red de Saneamiento de Villarrubia de Los Ojos
• Ejecución de Estanque de tormentas de Fuente el Fresno

DGT
• Colocación de radar en Peralvillo (C.R.) N 401 pk 179

ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES. P.N Tablas de Daimiel
• Actuaciones de emergencia en el dispositivo hidráulico de la Presa del Morenillo
• Construcción de aparcamiento
• Trabajos Previos y Ejecución de Dispositivo para la protección del P.N.T.D. frente a los episodios contaminantes del Río Cigüela
• Mejora del Camino Griñón

EXPERIENCIA DOCENTE

Profesora de los cursos de formación homologados por la Fundación Laboral de la Construcción


TRANSPORTES Y EXCAVACIONES ALDAVERO, S.L. (2.002-2.008)

Proyectos realizados:
• Proyecto de ejecución de la urbanización “Los Almendros” en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) (Fases I y II)
• Proyecto de ejecución de la urbanización “La Pililla” en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Proyecto básico de la urbanización UE 1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Jefa de Obra y de Producción:
• Urbanización Los Almendros en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Urbanización La Pililla en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
• Urbanización UE-1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Trabajando como empresa subcontratista:
• Urbanización S-Corr en Ciudad Real
• Urbanización UE-Corr en Ciudad Real
• Urbanización UE-1 en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
• Obra de ensanche y renovación de firme en carretera de Malagón a Los Cortijos (Ciudad Real)
• Urbanización UE-1 en Poblete (Ciudad Real)
• Urbanización UE-MIG en Ciudad Real


EMASER, EMPRESA MIXTA DE AGUAS Y SERVICIOS, S.A. (1.999-2.002)

Realizando proyectos relacionados con el ciclo integral del agua (Captación, Abastecimiento, Depósitos, Impulsiones, Saneamiento, Depuración...), y realizando la dirección de las obras, llevando el control de la producción y gastos de las mismas.

Proyectos elaborados:

• “Renovación de redes de abastecimiento de agua potable” en distintos municipios de Ciudad Real, (Santa Cruz de los Cáñamos, Puebla del Príncipe, Terrinches, Almedina, Albaladejo, Torre de Juan Abad, Cózar, Torrenueva, Castellar de Santiago, Montiel, Almuradiel, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava, Mestanza, Cabezarrubias del Puerto, Guadalmez, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, Herencia, Los Cortijos, Alcoba

Otros


FRANCISCO JAVIER ALVAREZ SIMON

Datos

7 de enero de 1.985, Mérida (Badajoz)

Avenida de la Cruz Roja, 12, 2º C.
41008, Sevilla.

Telf:625668514.

javieralsi6@gmail.com.

http://www.linkedin.com/in/javieralsi.

Formación

•Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología.

•Inglés fluido, hablado y escrito, adquirido durante 21 meses trabajando para el Hotel Ibis en Bristol, Reino Unido.


•Curso de inglés.Language School WEA of Bristol, UK (2011,120h).

•Curso Formación de Empresarios .Univ. de Extremadura (2006,150h).
-Técnicas de negociación. -Trabajo en equipo.
-Proyecto para la creación de una empresa. -Técnicas de liderazgo.

•Curso en Prev. Riesgos. Laborales.Univ. de Extremadura (2005,50h).

•-Autocad. -Presto. - Exact Synergy . -CE3X. -Paquete Office. -Photoshop.rtyty

Experiencia

Aedifica Arquitectura Estudio, Sevilla.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas,
Coordinación de Seguridad y Salud. May 2013-Actualidad

•Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
•Inspecciones técnicas mediante el software específico Aaiwa.
•Realización de Ofertas y Proyectos.
•Certificación de Eficiencia Energética.
•Administración de procesos usando el Sist. Gestión Integrada, Exact Synergy.




Ibis Hotel. Bristol, U.K.
Restaurante/Recepción. Ago 2011- May 2013

•Atención al público y tareas administrativas.
•Responsable de caja en el cierre de turno así como del control de stock y realización de pedidos.



Construcciones Rafael Morales,Parque eólico,Tarifa,Cádiz.
Asistente de topografía. Jun 2010-Sept 2010

•Levantamiento topográfico y replanteamientos en terreno mediante estación total y GPS.




Galp. Mérida, Mérida.
Coordinador de rutas de reparto de carburante. Ago 2009–Dic 2009

•Planificación y transferencia de las rutas de reparto a los chóferes.

Otros

Otra experiencia professional.
• Saxofonista 2º, Orquesta Sinfónica Cáceres.(Sept 2005-Ago 2011)
• Mantenimiento de piscinas . Ayunt de Mérida (Jun 2011-Ago 2011).
• Recepcionista Hotel 4**** Adealba,Mérida(Oct 2009-Jun 2010).
• Camarero,Garoa Copas,Mérida(2008, 2009 y 2010).


FELIPE MENDEZ SEGOVIA

Datos

Ávila, 24 abril 1980
C/ Velázquez nº 117; 7º 5ª, 28006 Madrid
Tfno.: 639 24 21 33
fmendezseg@gmail.com

Formación

Ingeniero Civil por la Universidad Europea de Madrid
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad “Construcciones Civiles” por la Universidad Politécnica de Madrid.

Formación Complementaria:

* Mayo 2013 – Junio 2013: CURSO CALCULO REDES HIDRÁULICAS CON EPANET ON LINE (30 h EADIC ESCUELA TÉCNICA)
* Mayo 2013 – Julio 2013: CURSO REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA ON LINE (60 h EADIC ESCUELA TÉCNICA)
* Enero 2013: CURSO BÁSICO PRL (60 h POR UNIMAT).
* Marzo 2011 – Diciembre 2011: MASTER JEFE DE OBRA CIVIL ON LINE (+500 h. STRUCTURALIA)
* Noviembre 2011: SEMINARIO DE “ESTABILIZACIÓN DE EXCAVACIONES” (COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS ZONA DE MADRID)
* Mayo 2011 – Octubre 2011: CURSO PERFECCIONAMIENTO LENGUA INGLESA ON LINE (STRUCTURALIA)
* Octubre 2011: SEMINARIO DE “TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN PARA PUENTES DE FÁBRICA Y HORMIGÓN” (COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS ZONA DE MADRID)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: MICROSOFT PROJECT 2007 ON LINE (40 h. OHL)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: PRIMAVERA PROJECT PLANNER ON LINE (40 h. OHL)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: MEDICIONES Y PRESUPUESTOS: SISPRE 6 ON LINE (40 h. OHL)
* Marzo 2008: NIVEL INICIAL O AULA PERMANENTE (PRIMER CICLO DE FORMACIÓN EN P.R.L.) (OHL)
* Octubre 2007: IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO PRÁCTICOS DEL SISTEMA DE CALIDAD Y M.A. PARA TÉCNICOS (JEFES DE OBRA) (OHL)
* Marzo 2006: CURSO AUTOCAD EN E.U.I.T. OBRAS PÚBLICAS DE MADRID

Idiomas:
* Inglés: Nivel medio, oral y escrito.rtyty

Experiencia

Experiencia Profesional:
* Abril 2012 – Actualidad: Técnico
* Empresa: Proyectos Alijar
* Trabajos: Organización rutas transportes de mercancías; realización de Documentaciones Técnicas para Licitación
* Noviembre 2009 – Junio 2011: Jefe de Producción
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Ampliación E.D.A.R. de Ciudad Real y Colectores. Red de Saneamiento de La Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra”
* Trabajos: Control de ejecución, costes y plazo
• Tanque de Tormentas de 16.000 m3
• Colectores de hormigón y PEAD (Ø300 mm a Ø1800 mm)
* Cliente: Hidroguadiana
* Presupuesto: 8 mill €
* Febrero 2007 – Noviembre 2009: Jefe de la U.A.C.(Calidad y M. Ambiente)
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Conducción de agua desde el Acueducto Tajo–Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega”
* Trabajos: Control de ejecución, Plan de ensayos
• Presa de Materiales Sueltos de 6 Hm3
• Conducción de Tubería de fundición dúctil de 160 km de longitud (Ø 350 mm a Ø 1800 mm)
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Guadiana
* Presupuesto: 127 mill €
* Julio 2006 – Enero 2007: Técnico de cálculo
* Empresa: Calma Ingenieros Consultores
* Trabajos: Realización de Documentaciones Técnicas para Licitación de todo tipo de obras (Carreteras, Ferrocarriles, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones)
* Julio 2005 – Septiembre 2005: Becario – Ayudante de obra
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Presa Ampliación de Abastecimiento a Las Navas del Marqués”. Realización trabajos correspondientes a Calidad y Medio Ambiente y Seguridad y Salud
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Tajo
* Presupuesto: 15 mill €
* Julio 2004 – Septiembre 2004: Becario
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Presa Ampliación de Abastecimiento a Las Navas del Marqués”. Realización trabajos correspondientes a Calidad y Medio Ambiente y Seguridad y Salud
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Tajo
* Presupuesto: 15 mill €

Otros

Información adicional:
 Informática: Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Project, Word, Excel, Autocad, Presto, Adobe PDF y nivel usuario de Project Planner, HEC-RAS, Sispre, Power Point y Adobe Photoshop.
 Permiso de Conducción: B.
 Disponibilidad geog


AMARA PEREZ PAZ

Datos

Fonte Nova, nº9, Castiñeiras, Riveira, A Coruña
627317670-637420777-0032479571357
kenaz_amara@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre del 1987

Formación

Ingenieria Tecnica de Obras Publicas, especialidad Construcciones civiles

Ingenieria Civil

KET y PET de Cambrigde

Estudios durante cuatro años de frances

Estudios basicos de flamenco-nederland

Programas utilizados: Microsoft (Excel, Power Point, Word), AutoCAD 2013, SAP 2000, Istram, Presto, Arc-Gis, Hec-Ras y Epanet, Cypecad, Matlab, Projectrtyty

Experiencia

Practicas profesionales en el ayuntamiento de Riveira como ingenieria civil realizando tareas de mantenmiento, redaccion de proyectos y valoraciones tecnicas y economicas de proyectos

Otros

Sin ningun tipo de restriccion en cuanto a movilidad geografica, cambio de domicilio, o cualquier otro requisito.
Disponibilidad de carnet de conducir y vehiculo propio


ADRIAN YSUSI FERNANDEZ

Datos

Nombre completo: Adrián Ysusi Fernández.
Fecha nacimiento: 12/06/1989
Teléfono móvil: 680-56-40-87
E-mail: adrian_7667@hotmail.com
Dirección: Calle de la Estrella, 15 (28004) Madrid.

Formación

ESTUDIOS REGLADOS
• Año 2013 - Máster en Investigación en Ingeniería Civil (Universidad de Cantabria).
• Año 2012 - Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles / Graduado Ingeniería Civil (Universidad de Burgos).
• Año 2011 - Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles (Universidad de Cantabria).

FORMACION COMPLEMENTARIA
• Año 2012 - Curso de inglés de 3 semanas de duración en la escuela New York Language Center, en Nueva York.
• Año 2011 - Curso de nuevas tecnologías de obras subterráneas (Universidad de Cantabria 30h).
• Año 2010 - Curso de Prevención de Riesgos Laborales (Adecco Formación, S.A.).rtyty

Experiencia

10/2010 al 12/2010 - Universidad de Cantabria: Red española de plataformas logísticas intermodales para la mejora de la competitividad y la sostenibilidad ambiental del transporte de mercancías (Realización de encuestas, obtención de muestreo aleatorio).

Otros

• Inglés (Nivel Medio).
• AutoCAD 2D y 3D (Nivel Alto).
• Microsoft Office 2010 (Nivel Alto).
• Carnet de Conducir B2.
• Disponibilidad horaria.
• Disponibilidad geográfica.
• Incorporación inmediata.


ALEXANDRA GRAZIANO GARCIA

Datos

C/Garabay nº 7, 2ºD, C.P.:28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Móvil: 658479193
e-mail: grazigarci@yahoo.es
Permiso de conducir clase B (vehículo propio)

Formación

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Promoción 2005).
ESPECIALIDAD: TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS.

IDIOMAS:
Francés (Bilingüe).
Inglés (puntuación TOEIC: 815)

INFORMÁTICA:
Nivel alto - Microsoft Office, Adobe Acrobat Pro, Presto, Project, Microstation, y Autocad.
Nivel básico- Clip

CURSOS Y SEMINARIOS:
Curso Básico de Prevención. (60 h)
Aplicaciones informáticas. Mediciones y presupuestos (Presto). (55 h)
Project. (20 h)
Curso CLIP. Trazado de obras lineales (30 h)
Jornada: Elementos para la construcción de redes hidráulicas con y sin presión.
Jornada de Prevención para obras de ADIF. Redacción de Estudios de Seguridad y Salud para proyectos de supresión de Pasos a Nivel.
Actualmente estudiando Curso de Gestión de Residuos (50 h)rtyty

Experiencia

Diciembre 2011 – Octubre 2013: Azierta Ingenia S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
Julio 2008 - Diciembre 2011: Azierta Ingeniería S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
Enero-Junio 2008: Rover Alcisa, S.A. Departamento de Estudios.
2007: Azierta Ingeniería S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
2005-2006: Incoydesa. Unidad de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de METRO DE MADRID en la “Ampliación del Depósito de Laguna. Línea 6 del Metro de Madrid”
2004-2005: Rover Alcisa, S.A. Departamento de Estudios.

Otros


GUSTAVO OLIVER AVILA FELIPE

Datos

Concejal Garcia Feo, 4. 35011 Las Palmas de G.C.
Cambrils nº5.Mirasierra. Madrid.
600651538

Formación

Técnico superior de Desarrollo y Aplicación de proyectos de construcción, familia de edificación y obra civil. Instituto de Mesa y López, 2006.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en construcciones civiles. Universidad de las Palmas de Gran Canaria, 2013.
Actualmente cursando Adaptación al Grado en Ingeniería Civil. Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

- Curso de Marketing. Confederación Canaria de Empresarios. Año 1995. (60 horas)
- Curso de Recepcionista de Hotel. HECANSA-ICFEM. Año 1999. (516 horas)
- Curso de Protocolo Institucional. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2000.
- Curso de Técnicas de Comunicación en Público. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2000.
- Curso de Intervención Administrativa en la Edificación y Usos de Suelo, Infracciones y Sanciones sobre la Ley 9/1999 de, 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias. Gobierno de Canarias. Año 2000.
- Norma de Calidad ISO 9001: 2000. Asociación Española para la Calidad. Año 2001.
- Curso de Estudio Ergonómico del Puesto de Trabajo. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Implantación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Manual de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales- Evaluación General de Riesgos. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Inspección de Seguridad. Comunicados de Riesgos. Metodología-Implantación. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Análisis de Accidentes-Normas de Prevención de Riesgos Laborales. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso Protección y promoción de la Salud. Intervención municipal en la Salud Pública. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2001.
- Curso de Redacción e Implantación de Planes de Emergencia. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Principios de Prevención y Extinción de Incendios. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Pantallas de visualización de datos. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Agenda Local 21. Federación Canaria de Municipios. Año 2002.
- Oratoria Moderna: Cómo hablar en Público. Federación Canaria de Municipios. Año 2003.
- Jornadas sobre Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en las Administraciones Públicas. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2003.
- Curso de Infracciones y delitos urbanísticos con trascendencia medioambiental. Comisiones Obreras. Año 2005.
- Taller de Dieta Saludable. Mutua Universal. Año 2006.
- Curso de Dirección Estratégica. Confederación Canaria de Emprtyty

Experiencia

Administrativo. Servicio de Disciplina Urbanística. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Personal Laboral Indefinido. Octubre 2000-2011
Administrativo. Sección de Licencias de obras menores en la vía pública. Servicio de Vías y Obras. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Personal Laboral Indefinido. Septiembre 2011– Octubre 2013.
Administración Pública. Gestión de Licencias de Obras en la vía pública. Acondicionamiento de aceras, conexión al alcantarillado, canalizaciones de RBT y telecomunicaciones, etc

Otros

- Jornadas técnicas de Reciclado de Firmes in Situ con Cemento. Instituto Español del Cemento y sus aplicaciones. Año 2008.
- Jornadas XIV de Carreteras. La Sostenibilidad de las Mezclas Asfálticas. Asociación Española de la Carretera. Año 2009.
- Jornadas de Espacios Naturales y Ordenación del Te


DANIEL SALTO PEREA

Datos

DANIEL SALTO PEREA

C/ ISLA DE ZANZIBAR 38, 28035 MADRID

NACIDO EL: 24-03-1987
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

CONTACTO:
- TEL: 676.85.01.63
- MAIL: danisalto@hotmail.com

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

2009 – 2013 --> GRADO EN INGENIERÍA CIVIL (calificación media 8,72)
Universidad Europea de Madrid
* 2009/2010: Calificación media 8,94. Beca Excelencia Madrid.
* 2010/2011: Calificación media 8,47. Finalista Beca Excelencia.
* 2011/2012: Calificación media 8,48. Beca Excelencia Madrid.
* 2012/2013: Calificación media 9,40. Beca Excelencia Madrid.
* Proyecto Fin de Grado: Puentes, especialidad estructuras y cimentación.
* Nominado mejor Proyecto Fin de Grado de la universidad año 2013.

2013 – 2015 --> MATRICULADO EN MÁSTER INGENIERÍA DE CAMINOS (modo fin de semana)


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Curso prevención de riesgos laborales
* Curso de prevención de riesgos en altura
* Curso de primeros auxilios
* Curso de ISTRAM Ispol avanzado
* Curso AutoCad
* Curso de Epanet
* Curso de SAP2000
* Curso de ArcGis ArcMap
* Curso Cypelec
* Curso de SMS Wave


IDIOMAS

* Español --> Lengua nativa
* Inglés --> Nivel actual (Marco Europeo, formación Cambridge) B2


INFORMÁTICA

* Microsoft Office
* Project
* Autocad
* Istram ISPOL
* SMS Wave
* ArcGis ArcMap
* SAP2000
* Cypelec
* Epanet
* MATLABrtyty

Experiencia

EXPERIENCIA PROFESIONAL

* OCT 2013 - ACTUALIDAD --> FREELANCE - INGENIERO CIVIL (Madrid, España)
Funciones de apoyo puntual a empresas:
* Asesoría y consultoría de Ingeniería Civil, Obra Civil- Pública
* Redacción de Proyectos
* Tramitación de Proyectos
* Control de Proyectos
* Realización de proyectos de instalación y montaje de Grúas Torre
Cimentación, estabilidad y estructuras.

* MAY 2013 – JUL 2013 --> INTEMAC AUDIT S.A. (Madrid, España)
TÉCNICO INGENIERO: estructuras, patología y rehabilitación.
Funciones:
* Asistencia técnica, estudio y cálculo de estructuras
* Patologías de la construcción, rehabilitación de estructuras
* Diseño, cálculo, comprobación y optimización de soluciones

* JUN 2006 – DIC 2009 --> ATECON ELEVACIÓN S.L. (Madrid, España)
AUXILIAR TÉCNICO DE INGENIERO
Funciones:
* Auxiliar en redacción de proyectos
* Auxiliar en cálculo de zapatas y estabilidad de grúas
* Gestión y tramitación de proyectos en organismos oficiales

Otros

Busco una empresa donde poner en práctica los conocimientos adquiridos y conseguir otros nuevos que me complementen en mi formación, aportando a la empresa mi esfuerzo, dedicación e iniciativa en aras de progreso y mejora mutua. Siempre aprendiendo, mejorando, buscando nuevos retos profesionales.


PEDRO FELIX ALVAREZ SOCARRAS

Datos

Calle Ana de Mendoza, 34 Villaviciosa de Odón. 28670 Madrid
móvil: 647 675 131
pedroalvarezs@hotmail.com y/o educador.pedro@gmail.com
Nacionalidad Española
Licencia de conducir y coche propio

Formación

Graduado de Ingeniero Civil (Estructuras y Edificaciones) en la CUJAE en La Habana, Cuba y homologado como Ingeniero Técnico de Obras Públicas en España.rtyty

Experiencia

Experiencia como Jefe de Obra, Jefe de Grupo de Obra,Jefe de Producción, Encargado de obra en edificaciones, naves industriales, urbanizaciones, etc.

Colegiado, dispuesto para trabajar en Obras Públicas o Edificaciones en lo referente a su dirección, supervisión, elaboración y control de presupuesto, certificación de obras, negociación con proveedores, control de costes, dirección de ingenieros y técnicos, estudios de obras y presentación de ofertas, etc. Tengo aprobado el Curso Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad del Trabajo (600 horas) y Formador Ocupacional (414 horas). Disponibilidad a cambiar de residencia.

Otros

Profesor universitario por 10 años en materias de Ingeniería Civil (Organización de Obras, Técnicas de construcción, Administración de obras) y Análisis Matemático