Bolsa de empleo del Colegio

FELIPE MENDEZ SEGOVIA

Datos

Ávila, 24 abril 1980
C/ Velázquez nº 117; 7º 5ª, 28006 Madrid
Tfno.: 639 24 21 33
fmendezseg@gmail.com

Formación

Ingeniero Civil por la Universidad Europea de Madrid
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad “Construcciones Civiles” por la Universidad Politécnica de Madrid.

Formación Complementaria:

* Mayo 2013 – Junio 2013: CURSO CALCULO REDES HIDRÁULICAS CON EPANET ON LINE (30 h EADIC ESCUELA TÉCNICA)
* Mayo 2013 – Julio 2013: CURSO REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA ON LINE (60 h EADIC ESCUELA TÉCNICA)
* Enero 2013: CURSO BÁSICO PRL (60 h POR UNIMAT).
* Marzo 2011 – Diciembre 2011: MASTER JEFE DE OBRA CIVIL ON LINE (+500 h. STRUCTURALIA)
* Noviembre 2011: SEMINARIO DE “ESTABILIZACIÓN DE EXCAVACIONES” (COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS ZONA DE MADRID)
* Mayo 2011 – Octubre 2011: CURSO PERFECCIONAMIENTO LENGUA INGLESA ON LINE (STRUCTURALIA)
* Octubre 2011: SEMINARIO DE “TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN PARA PUENTES DE FÁBRICA Y HORMIGÓN” (COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS ZONA DE MADRID)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: MICROSOFT PROJECT 2007 ON LINE (40 h. OHL)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: PRIMAVERA PROJECT PLANNER ON LINE (40 h. OHL)
* Mayo 2010 – Octubre 2010: MEDICIONES Y PRESUPUESTOS: SISPRE 6 ON LINE (40 h. OHL)
* Marzo 2008: NIVEL INICIAL O AULA PERMANENTE (PRIMER CICLO DE FORMACIÓN EN P.R.L.) (OHL)
* Octubre 2007: IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO PRÁCTICOS DEL SISTEMA DE CALIDAD Y M.A. PARA TÉCNICOS (JEFES DE OBRA) (OHL)
* Marzo 2006: CURSO AUTOCAD EN E.U.I.T. OBRAS PÚBLICAS DE MADRID

Idiomas:
* Inglés: Nivel medio, oral y escrito.rtyty

Experiencia

Experiencia Profesional:
* Abril 2012 – Actualidad: Técnico
* Empresa: Proyectos Alijar
* Trabajos: Organización rutas transportes de mercancías; realización de Documentaciones Técnicas para Licitación
* Noviembre 2009 – Junio 2011: Jefe de Producción
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Ampliación E.D.A.R. de Ciudad Real y Colectores. Red de Saneamiento de La Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra”
* Trabajos: Control de ejecución, costes y plazo
• Tanque de Tormentas de 16.000 m3
• Colectores de hormigón y PEAD (Ø300 mm a Ø1800 mm)
* Cliente: Hidroguadiana
* Presupuesto: 8 mill €
* Febrero 2007 – Noviembre 2009: Jefe de la U.A.C.(Calidad y M. Ambiente)
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Conducción de agua desde el Acueducto Tajo–Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega”
* Trabajos: Control de ejecución, Plan de ensayos
• Presa de Materiales Sueltos de 6 Hm3
• Conducción de Tubería de fundición dúctil de 160 km de longitud (Ø 350 mm a Ø 1800 mm)
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Guadiana
* Presupuesto: 127 mill €
* Julio 2006 – Enero 2007: Técnico de cálculo
* Empresa: Calma Ingenieros Consultores
* Trabajos: Realización de Documentaciones Técnicas para Licitación de todo tipo de obras (Carreteras, Ferrocarriles, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones)
* Julio 2005 – Septiembre 2005: Becario – Ayudante de obra
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Presa Ampliación de Abastecimiento a Las Navas del Marqués”. Realización trabajos correspondientes a Calidad y Medio Ambiente y Seguridad y Salud
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Tajo
* Presupuesto: 15 mill €
* Julio 2004 – Septiembre 2004: Becario
* Empresa: O.H.L.
* Obra: “Presa Ampliación de Abastecimiento a Las Navas del Marqués”. Realización trabajos correspondientes a Calidad y Medio Ambiente y Seguridad y Salud
* Cliente: Confederación Hidrográfica del Tajo
* Presupuesto: 15 mill €

Otros

Información adicional:
 Informática: Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Project, Word, Excel, Autocad, Presto, Adobe PDF y nivel usuario de Project Planner, HEC-RAS, Sispre, Power Point y Adobe Photoshop.
 Permiso de Conducción: B.
 Disponibilidad geog


AMARA PEREZ PAZ

Datos

Fonte Nova, nº9, Castiñeiras, Riveira, A Coruña
627317670-637420777-0032479571357
kenaz_amara@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre del 1987

Formación

Ingenieria Tecnica de Obras Publicas, especialidad Construcciones civiles

Ingenieria Civil

KET y PET de Cambrigde

Estudios durante cuatro años de frances

Estudios basicos de flamenco-nederland

Programas utilizados: Microsoft (Excel, Power Point, Word), AutoCAD 2013, SAP 2000, Istram, Presto, Arc-Gis, Hec-Ras y Epanet, Cypecad, Matlab, Projectrtyty

Experiencia

Practicas profesionales en el ayuntamiento de Riveira como ingenieria civil realizando tareas de mantenmiento, redaccion de proyectos y valoraciones tecnicas y economicas de proyectos

Otros

Sin ningun tipo de restriccion en cuanto a movilidad geografica, cambio de domicilio, o cualquier otro requisito.
Disponibilidad de carnet de conducir y vehiculo propio


ADRIAN YSUSI FERNANDEZ

Datos

Nombre completo: Adrián Ysusi Fernández.
Fecha nacimiento: 12/06/1989
Teléfono móvil: 680-56-40-87
E-mail: adrian_7667@hotmail.com
Dirección: Calle de la Estrella, 15 (28004) Madrid.

Formación

ESTUDIOS REGLADOS
• Año 2013 - Máster en Investigación en Ingeniería Civil (Universidad de Cantabria).
• Año 2012 - Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles / Graduado Ingeniería Civil (Universidad de Burgos).
• Año 2011 - Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles (Universidad de Cantabria).

FORMACION COMPLEMENTARIA
• Año 2012 - Curso de inglés de 3 semanas de duración en la escuela New York Language Center, en Nueva York.
• Año 2011 - Curso de nuevas tecnologías de obras subterráneas (Universidad de Cantabria 30h).
• Año 2010 - Curso de Prevención de Riesgos Laborales (Adecco Formación, S.A.).rtyty

Experiencia

10/2010 al 12/2010 - Universidad de Cantabria: Red española de plataformas logísticas intermodales para la mejora de la competitividad y la sostenibilidad ambiental del transporte de mercancías (Realización de encuestas, obtención de muestreo aleatorio).

Otros

• Inglés (Nivel Medio).
• AutoCAD 2D y 3D (Nivel Alto).
• Microsoft Office 2010 (Nivel Alto).
• Carnet de Conducir B2.
• Disponibilidad horaria.
• Disponibilidad geográfica.
• Incorporación inmediata.


ALEXANDRA GRAZIANO GARCIA

Datos

C/Garabay nº 7, 2ºD, C.P.:28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Móvil: 658479193
e-mail: grazigarci@yahoo.es
Permiso de conducir clase B (vehículo propio)

Formación

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Promoción 2005).
ESPECIALIDAD: TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS.

IDIOMAS:
Francés (Bilingüe).
Inglés (puntuación TOEIC: 815)

INFORMÁTICA:
Nivel alto - Microsoft Office, Adobe Acrobat Pro, Presto, Project, Microstation, y Autocad.
Nivel básico- Clip

CURSOS Y SEMINARIOS:
Curso Básico de Prevención. (60 h)
Aplicaciones informáticas. Mediciones y presupuestos (Presto). (55 h)
Project. (20 h)
Curso CLIP. Trazado de obras lineales (30 h)
Jornada: Elementos para la construcción de redes hidráulicas con y sin presión.
Jornada de Prevención para obras de ADIF. Redacción de Estudios de Seguridad y Salud para proyectos de supresión de Pasos a Nivel.
Actualmente estudiando Curso de Gestión de Residuos (50 h)rtyty

Experiencia

Diciembre 2011 – Octubre 2013: Azierta Ingenia S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
Julio 2008 - Diciembre 2011: Azierta Ingeniería S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
Enero-Junio 2008: Rover Alcisa, S.A. Departamento de Estudios.
2007: Azierta Ingeniería S.L.. Departamento de Estudios y Proyectos
2005-2006: Incoydesa. Unidad de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de METRO DE MADRID en la “Ampliación del Depósito de Laguna. Línea 6 del Metro de Madrid”
2004-2005: Rover Alcisa, S.A. Departamento de Estudios.

Otros


GUSTAVO OLIVER AVILA FELIPE

Datos

Concejal Garcia Feo, 4. 35011 Las Palmas de G.C.
Cambrils nº5.Mirasierra. Madrid.
600651538

Formación

Técnico superior de Desarrollo y Aplicación de proyectos de construcción, familia de edificación y obra civil. Instituto de Mesa y López, 2006.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en construcciones civiles. Universidad de las Palmas de Gran Canaria, 2013.
Actualmente cursando Adaptación al Grado en Ingeniería Civil. Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

- Curso de Marketing. Confederación Canaria de Empresarios. Año 1995. (60 horas)
- Curso de Recepcionista de Hotel. HECANSA-ICFEM. Año 1999. (516 horas)
- Curso de Protocolo Institucional. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2000.
- Curso de Técnicas de Comunicación en Público. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2000.
- Curso de Intervención Administrativa en la Edificación y Usos de Suelo, Infracciones y Sanciones sobre la Ley 9/1999 de, 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias. Gobierno de Canarias. Año 2000.
- Norma de Calidad ISO 9001: 2000. Asociación Española para la Calidad. Año 2001.
- Curso de Estudio Ergonómico del Puesto de Trabajo. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Implantación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Manual de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales- Evaluación General de Riesgos. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Inspección de Seguridad. Comunicados de Riesgos. Metodología-Implantación. Mutua Universal. Año 2001.
- Jornada de Análisis de Accidentes-Normas de Prevención de Riesgos Laborales. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso Protección y promoción de la Salud. Intervención municipal en la Salud Pública. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2001.
- Curso de Redacción e Implantación de Planes de Emergencia. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Principios de Prevención y Extinción de Incendios. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Pantallas de visualización de datos. Mutua Universal. Año 2001.
- Curso de Agenda Local 21. Federación Canaria de Municipios. Año 2002.
- Oratoria Moderna: Cómo hablar en Público. Federación Canaria de Municipios. Año 2003.
- Jornadas sobre Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad en las Administraciones Públicas. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Año 2003.
- Curso de Infracciones y delitos urbanísticos con trascendencia medioambiental. Comisiones Obreras. Año 2005.
- Taller de Dieta Saludable. Mutua Universal. Año 2006.
- Curso de Dirección Estratégica. Confederación Canaria de Emprtyty

Experiencia

Administrativo. Servicio de Disciplina Urbanística. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Personal Laboral Indefinido. Octubre 2000-2011
Administrativo. Sección de Licencias de obras menores en la vía pública. Servicio de Vías y Obras. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Personal Laboral Indefinido. Septiembre 2011– Octubre 2013.
Administración Pública. Gestión de Licencias de Obras en la vía pública. Acondicionamiento de aceras, conexión al alcantarillado, canalizaciones de RBT y telecomunicaciones, etc

Otros

- Jornadas técnicas de Reciclado de Firmes in Situ con Cemento. Instituto Español del Cemento y sus aplicaciones. Año 2008.
- Jornadas XIV de Carreteras. La Sostenibilidad de las Mezclas Asfálticas. Asociación Española de la Carretera. Año 2009.
- Jornadas de Espacios Naturales y Ordenación del Te


DANIEL SALTO PEREA

Datos

DANIEL SALTO PEREA

C/ ISLA DE ZANZIBAR 38, 28035 MADRID

NACIDO EL: 24-03-1987
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

CONTACTO:
- TEL: 676.85.01.63
- MAIL: danisalto@hotmail.com

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

2009 – 2013 --> GRADO EN INGENIERÍA CIVIL (calificación media 8,72)
Universidad Europea de Madrid
* 2009/2010: Calificación media 8,94. Beca Excelencia Madrid.
* 2010/2011: Calificación media 8,47. Finalista Beca Excelencia.
* 2011/2012: Calificación media 8,48. Beca Excelencia Madrid.
* 2012/2013: Calificación media 9,40. Beca Excelencia Madrid.
* Proyecto Fin de Grado: Puentes, especialidad estructuras y cimentación.
* Nominado mejor Proyecto Fin de Grado de la universidad año 2013.

2013 – 2015 --> MATRICULADO EN MÁSTER INGENIERÍA DE CAMINOS (modo fin de semana)


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Curso prevención de riesgos laborales
* Curso de prevención de riesgos en altura
* Curso de primeros auxilios
* Curso de ISTRAM Ispol avanzado
* Curso AutoCad
* Curso de Epanet
* Curso de SAP2000
* Curso de ArcGis ArcMap
* Curso Cypelec
* Curso de SMS Wave


IDIOMAS

* Español --> Lengua nativa
* Inglés --> Nivel actual (Marco Europeo, formación Cambridge) B2


INFORMÁTICA

* Microsoft Office
* Project
* Autocad
* Istram ISPOL
* SMS Wave
* ArcGis ArcMap
* SAP2000
* Cypelec
* Epanet
* MATLABrtyty

Experiencia

EXPERIENCIA PROFESIONAL

* OCT 2013 - ACTUALIDAD --> FREELANCE - INGENIERO CIVIL (Madrid, España)
Funciones de apoyo puntual a empresas:
* Asesoría y consultoría de Ingeniería Civil, Obra Civil- Pública
* Redacción de Proyectos
* Tramitación de Proyectos
* Control de Proyectos
* Realización de proyectos de instalación y montaje de Grúas Torre
Cimentación, estabilidad y estructuras.

* MAY 2013 – JUL 2013 --> INTEMAC AUDIT S.A. (Madrid, España)
TÉCNICO INGENIERO: estructuras, patología y rehabilitación.
Funciones:
* Asistencia técnica, estudio y cálculo de estructuras
* Patologías de la construcción, rehabilitación de estructuras
* Diseño, cálculo, comprobación y optimización de soluciones

* JUN 2006 – DIC 2009 --> ATECON ELEVACIÓN S.L. (Madrid, España)
AUXILIAR TÉCNICO DE INGENIERO
Funciones:
* Auxiliar en redacción de proyectos
* Auxiliar en cálculo de zapatas y estabilidad de grúas
* Gestión y tramitación de proyectos en organismos oficiales

Otros

Busco una empresa donde poner en práctica los conocimientos adquiridos y conseguir otros nuevos que me complementen en mi formación, aportando a la empresa mi esfuerzo, dedicación e iniciativa en aras de progreso y mejora mutua. Siempre aprendiendo, mejorando, buscando nuevos retos profesionales.


PEDRO FELIX ALVAREZ SOCARRAS

Datos

Calle Ana de Mendoza, 34 Villaviciosa de Odón. 28670 Madrid
móvil: 647 675 131
pedroalvarezs@hotmail.com y/o educador.pedro@gmail.com
Nacionalidad Española
Licencia de conducir y coche propio

Formación

Graduado de Ingeniero Civil (Estructuras y Edificaciones) en la CUJAE en La Habana, Cuba y homologado como Ingeniero Técnico de Obras Públicas en España.rtyty

Experiencia

Experiencia como Jefe de Obra, Jefe de Grupo de Obra,Jefe de Producción, Encargado de obra en edificaciones, naves industriales, urbanizaciones, etc.

Colegiado, dispuesto para trabajar en Obras Públicas o Edificaciones en lo referente a su dirección, supervisión, elaboración y control de presupuesto, certificación de obras, negociación con proveedores, control de costes, dirección de ingenieros y técnicos, estudios de obras y presentación de ofertas, etc. Tengo aprobado el Curso Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad del Trabajo (600 horas) y Formador Ocupacional (414 horas). Disponibilidad a cambiar de residencia.

Otros

Profesor universitario por 10 años en materias de Ingeniería Civil (Organización de Obras, Técnicas de construcción, Administración de obras) y Análisis Matemático


ANGEL MULET BAUBI

Datos

Àngel Mulet Baubí
(+34) 620 011 822
angelmulet@gmail.com
Rambla Felip Pedrell, 44, 5º A, 43500 Tortosa (Tarragona, España)
Fecha de nacimiento: 4/5/1989
Permisos de conducir B y A2, y vehículo propio.

Formación

- Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Cataluña. Cursos 2011-2013.
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Hidrología. Universidad Politécnica de Cataluña. Primero de la Promoción en la especialidad de Hidrología. Cursos 2008-2011.
- Primer premio por el Trabajo de Investigación titulado Santiago Calatrava (arquitecto e ingeniero), en la tercera edición del Premio COAC (Colegio de Arquitectos de Cataluña) a Trabajos de Investigación de estudiantes de Bachillerato de la Demarcación del Ebro (sur de Cataluña). Junio de 2007.
- Cursando, como oyente, asignaturas de Teledetección y Sistemas de Información Geográfica, englobadas dentro del Máster Erasmus Mundus Euro Aquae: Euro Hydro-Informatics and Water Management. Universidad Politécnica de Cataluña. Curso 2013-2014.rtyty

Experiencia

Experiencia profesional:
- Ingeniero Técnico Júnior de Obras Públicas en la empresa Albacar Enginyers S.L.P., haciendo tareas relacionadas con las coordinaciones de seguridad y salud de diversas obras, preparando presupuestos y ayudando a redactar proyectos. Junio-agosto de 2009.

Experiencia laboral:
- Gestión informática en la empresa familiar, AerisPixel (teledetección y fotografía aérea), haciendo tareas de preparación de presupuestos. A tiempo parcial. Año 2007-actualidad.
- Profesor de clases particulares (asignaturas de ciencias e inglés). A tiempo parcial. Año 2013-actualidad.

Otros

- Inglés: Nivel C1 del Marco europeo común de referencia para las lenguas (5º Nivel de la Escuela Oficial de Idiomas de Cataluña).
- Español: nivel superior (lengua materna).
- Catalán: nivel superior (lengua materna).
- Matrícula de Honor en Bachillerato Tecnológico. Colegio Sagrada Familia de T


JAIME SECO PEDRAYES

Datos

Fecha de Nacimiento: 10 de Noviembre de 1990

Lugar de Nacimiento: Santander

N.I.F.: 72.172.059 Z

Dirección: Avda. Bilbao Nº 53 Piso: 2º D
39600, Muriedas (Cantabria)

Correo electrónico: jaime_sp69@hotmail.com

Teléfonos: 646 72 25 17 / 942 25 43 90

Formación

--- GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.
Universidad de Cantabria, Santander, 2012 - 2013.

--- INGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES.
Universidad de Cantabria, Santander, 2008 - 2012.

--- E.S.O Y BACHILLERATO
I.E.S. Valle de Camargo, Revilla de Camargo, 2002 - 2008.

--- CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN (60 h.)

--- Inglés: Nivel medio B1 acreditado por la Universidad de Cantabria y actualmente estudiando en academia para obtener el nivel B2.


INFORMÁTICA

--- WINDOWS: Office, Internet, etc.
--- AUTO-CAD
--- PHOTOSHOP
--- DISEÑO WEBrtyty

Experiencia

No

Otros

--- Carné de conducir: Clase B, vehículo propio.
--- Disponibilidad total e inmediata.
--- Flexibilidad horaria.
--- Movilidad geográfica.


JUAN ANGEL ACHIAGA ESPINOSA

Datos

Nombre y Apellidos: JUAN ANGEL ACHIAGA ESPINOSA
Población: PAMPLONA-BURGOS
Teléfono móvil: 696923439-660442960
Correo electrónico: achiaga123@yahoo.es
Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/juan-angel-achiaga/58/1a/2b4/
Fecha nacimiento: 20 de Febrero de 1970
Carnet conducir: B1

Formación

Formación Académica:
-MBA en Dirección y Administración de Empresas. IMF BUSINESS SCHOOL. (2013-2014 esperado.)
-Ingeniero Civil. Notable. Mención especial del tribunal evaluador del TFG . Universidad Católica de San Antonio, UCAM. (2013)
-Ing. Técnico de Obras Públicas (Construc. Civiles). Sobresaliente. E.U. Politécnica de Burgos (1993).

Otras Formaciones:
-“Gestión Financiera”. 70 h. (Oct.-13). Aula Mentor (Mº Educación).
-“Recursos Humanos, Estructura Organizativa”. 90 h.(Oct-13). Aula Mentor (Mº Educación).
-“Habilidades de Venta”. 70 h. (Oct-13). Aula Mentor (Mº Educación).
-“Como crear una pyme”. 60 h. (Oct.13). Aula Mentor (Mº Educación).
-“PowerPoint”, “Word”, “Excel”, “AutoCAD”, “Internet”. 515 h.(Jun-13). Aula Mentor.
-“Finanzas para no financieros”. 40 h.(2009). Structuralia.
-“Control de costes y plazos en proyectos y obras”. 50 h.(2010). Structuralia.
-“Ejecución de túneles”. 40 h.(2010). Fundación Tripartita para la formación.
-“Seguridad y prevención de riesgos”. 50 h.(2005). Fundación Laboral.

Idiomas: Francés, Nivel pre-intermedio (A2).rtyty

Experiencia

Principales Obras Ejecutadas:
FERROCARRILES-AVE
Tramo AVE: Caudete de las Fuentes-San Antonio de Requena. (Jefe Prod.) ADIF. Pres.: 53.732.574,47
• Negociación de dos modificados más un complementario.
Construcción Apeadero y supresión de paso a nivel en Haro. Renfe. Presupuesto: 608.952,22
• Negociación de un modificado técnico a coste cero de la totalidad.
Paso de la regata Errekabel bajo el FFCC. Línea Madrid-Irún. Andoaín.(Guipúzcoa) Renfe. Pr.175.058,55
• Ejecución e Inca completa del cajón en dos meses.
CARRETERAS.
Plan Navarra 2012. Actuación Prioritaria: Variante de Milagro. Gobierno de Navarra. Pr. 14.510.580,66
• Negociación de un modificado técnico a coste cero de más de 80 Ud.
• Construcción de un viaducto de 321m sobre el río Aragón. (El 4º de mayor longitud de Navarra).
Acceso al área de actividad económica de Lodosa. Nasuinsa. Presupuesto: 642.923,1
TRANSFORMACIÓN DE REGADÍOS CON BOMBEO Y RED
Proy. de modernización del regadío de Cortes. Riegos de Navarra, S.A. Presupuesto: 9.030.000.00
• Acortamiento de los plazos de ejecución en 6 meses.
• Negociación modificado con un incremento sobre adjudicación del 15%.
Modernización del regadío tradicional de Mélida. Riegos de Navarra, S.A. Presupuesto: 5.424.069,50
• Ejecución con equipos propios de la equipación en parcela con rendimientos de 100 ha y mes.
Proy. Transform. Regadío de “El Saso” de Santacara. Riegos de Navarra, S.A. Presupuesto: 2.022.648,52
• Consecución de los plazos parciales establecidos en el Proyecto
Proy. moderniz. de regadío de “Saso Pedriz” de Ablitas. Riegos de Navarra, S.A.. Presup.: 3.683.207,63
• Consecución de los plazos parciales establecidos en el Proyecto.
Proy. Transform. Regadío de concentración Viana II. Riegos de Navarra, S.A. Presupuesto: 2.122.714,67
• Consecución de los plazos parciales establecidos en el Proyecto.
URBANIZACIONES
Urb. del área industrial en Caparroso (Navarra) NASUINSA, S.A. Presupuesto: 426.651,36
Urb. de la UE-25, de la UI-7 del P.G.O.U., c/ Dña. M. Ugarte, Tudela J. Compens. U.E.25. P: 889.325,78
• Posibilidad de coordinación de todos los intereses de los promotores ubicados en las obras.
POLÍGONOS INDUSTRIALES
2ª Fase B urbanización sector Leizotz, Andoain. Junta de Leizotz. Presupuesto: 524.509,27
• Ejecución de muros de escolleras paralelos, coordinados con Renfe.
APARCAMIENTOS Y EDIFICACIÓN
Aparcamiento bajo plaza de nueva creación UE-25 en Tudela. J. Compensación U.E.25. P.: 800.221,90
• Coordinación de todos los intereses de los promotores ubicados en las obras.
O. C. del centro inversor de la planta solar “Montes de Cierzo” de Tudela. EHN. P.: 256.112,02
• Ejecución del edificio, totalmente en hormigón visto, con el muro de fachada con inclinación.
PARQUES EÓLICOS
O. C. Parque eólico Las Llanas de Codés (Navarra). EHN. Presupuesto: 5.577.356,43
• 95 aerogeneradores.
CASOS URBANOS
Renov. redes, en calles Mª Teresa y Travesía de Corella. Ayuntamiento de Corella. 922.522,40
• Coordinación con el Ayuntamiento para la celebración de sus eventos.
Renovación de redes y pavimentación de la Travesía de Corella. Ayuntamiento de Corella. P.:959.648,05
• Coordinación con el Ayuntamiento para la celebración de sus eventos.
FIBRA ÓPTICA
Despliegue interconexión por fibra óptica Pamplona-Tudela, Tramo X. NASERTIC. P.: 326.270,00
• Felicitación del Gob. de Navarra y NASERTIC por las medidas de seguridad adoptadas durante las obras en el arcén de la AP-68.

Otros